Tuesday, September 4, 2018

Descargar El Valle de Las Adelfas Fosforescentes [pdf] Nicolas Boullosa


Descargar PDF Leer en línea



Y si la vida funcionara como Bitcoin? "Embelesado en sus pensamientos, decidio transformar el vertigo de la reflexion en un impulso cinetico: tomo los mandos manuales y acelero el girocoche." "- A lo mejor el autentico fondo filosofico esta en mi conduccion de hoy. Yo conduzco. Yo decido. Yo me equivoco -reflexiono en voz alta." Ano 2071. La Republica P2P del Valle de Silicio es el microestado mas prospero de una Norteamerica atomizada. Fundada para salvaguardar los intereses de los ciudadanos y empresas del valle de Santa Clara, la Republica P2P de Silicon Valley carece de gobierno y burocracia: el Ciudadano Aumentado medio se beneficia ahora de la amplificacion de su inteligencia gracias a implantes conectados en red que conforman una mente colmena. Pero la placida existencia superficial del individuo interconectado con el grupo oculta disonancias como la vida de Marcus, un nino de diez anos con problemas mentales que suena con ser autenticamente libre, lejos de una confusion cognitiva que, segun el algoritmo que rige la etica del Valle, no existe; y lo que no se registra en el Sistema, no es. Los padres de Marcus, el reconocido.
libro El Valle de Las Adelfas Fosforescentes pdf
El Valle de Las Adelfas Fosforescentes pdf Nicolas Boullosa
[PDF y ePub] El Valle de Las Adelfas Fosforescentes Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.