Tesis Doctoral / Disertación del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, Nota: Sobresaliente, , Idioma: Español, Resumen: El enfoque con el que se ha pretendido abordar la investigación es el proceso de compra, entendido éste como el itinerario mental y de búsqueda de referencias que realiza el espectador hasta que decide y consume el visionado de una película en la sala de cine.
[Descargar] Factores explicativos del consumo de cine en sala libre en PDF gratis
Factores explicativos del consumo de cine en sala libro David Rodgríguez-Rabadán Benito
libro gratis Factores explicativos del consumo de cine en sala
libro Factores explicativos del consumo de cine en sala gratis
Sunday, March 18, 2018
Factores explicativos del consumo de cine en sala libro .epub David Rodgríguez-Rabadán Benito
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.