Thursday, April 26, 2018

Cavilaciones de una Estadista ebook - Marilou Rivera-Ramos .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este libro trata de una revisión de mis escritos sobre el issue de la estadidad para Puerto Rico expresadas en el blog Estrella 51 que desde el 2009 escribo, hace tres años lo hago diariamente y que ha tenido una buena acojida para mi satisfacción porque lo visitan personas de todo el mundo que piensan igual que yo y otras... no tanto. No es una recopilación de lo que está en el blog sino un comentario adicional y así repasar los issues por los que ha pasado Puerto Rico en los últimos años y su lucha por lograr convertirnos en el Estado 51 de los Estados Unidos de América, issue que en la diáspora tiene un sentido contrario y yo quisiera saber por qué viniendo de compatriotas que gozan de la estadidad pero se oponen a que los que viven en la isla la obtengan. Espero que mi mensaje e inquietudes tengan la comprensión sobre un tema que crea grandes divisiones, enemistades y separación de familias que buscan un futuro mejor y por eso se mudan a los Estados Unidos al igual que miles de inmigrantes de todo el mundo, buscando oportunidades que muy bien podríamos tener en la isla si cambiamos nuestro estatus colonial y por supuesto.
Libros Cavilaciones de una Estadista PDF Descargar Gratis
Cavilaciones de una Estadista libro Marilou Rivera-Ramos
[Descargar] Cavilaciones de una Estadista libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.