Thursday, April 19, 2018

Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente libro Scott Wooding pdf


Descargar PDF Leer en línea



Ser padre de un hijo adolescente no es cosa fácil. Continuamente nos enfrentamos a actitudes que no logramos entender y creamos ambientes disfuncionales donde impera la intolerancia, la falta de comunicación y la pérdida de valores.Para contrarrestar este alejamiento, el doctor Scott Wooding, uno de los psicólogos más reconocidos en temas de familia, educación y formación, ha preparado este libro, desde el punto de vista y opinión de los adolescentes.A partir de la pregunta, ¿cómo serían tus padres ideales?, los jóvenes describen una serie de circunstancias, reglas y actitudes que conforman una guía útil y práctica, alejada de teorías obsoletas, para fortalecer el vínculo entre padres e hijos.
libro Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente gratis
Libros Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente PDF Descargar Gratis
Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente pdf Scott Wooding
[Descargar] Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.